Además de atractivos precios de contado y planes de financiamiento asequibles ofrecemos también un esquema de renta.

¿Por qué rentar?

100% Deducible de impuestos – Al tratarse de un contrato de rentas, son 100% deducibles de impuestos al momento de efectuar el pago.

Inversión inicial mínima – Como cualquier contrato de renta, el pago inicial es mínimo permitiéndole destinar su capital a la operación de su negocio.

Opción de pagar rentas adelantadas – Sin penalización en caso adelantar una o varias rentas conservando la deducción de impuestos al 100%.

Póliza de mantenimiento – El esquema de renta incluye en el costo de la misma nuestra Póliza de Mantenimiento, que abarca todos los aspectos de uso racional, lo que le asegura mantener la imagen y correcto funcionamiento del mobiliario.

Imagen homologada – Al representar una inversión inicial mínima, Usted puede homologar toda su imagen institucional.

Múltiples opciones al finalizar el contrato de renta – Ud. puede optar por cualquiera de estas opciones al término del contrato de renta:

  1. Compra al 43% del valor inicial del mobiliario.
  2. Continuar con el contrato de renta sin plazo forzoso con descuento.
  3. Renovación del mobiliario a través de un nuevo contrato de renta.

Formas de pago

Depósito o transferencia bancaria a cuenta de cheques. Pago en línea a través de PayPal

Póliza de garantía limitada

Póliza de garantía limitada – Esta póliza expedida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V. (MCE), establece las normas y condiciones de garantía general para todos sus productos que se describen en la respectiva factura emitida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V., en la República mexicana. MCE garantiza sus productos por:

  • 2 años en estructuras de madera, metálica y zoclos.
  • 1 año en herrajes, toldos, lonas, persianas, laminado plástico y terminado de pintura electroestática.

Condiciones

    1. Notificación de las reclamaciones: Para ejercer la garantía usted debe enviar un correo electrónico a ventas@mcemuebles.com con la copia de su factura y fotografía(s) de la(s) pieza(s) o partes que presenten algún problema para hacer una evaluación previa de aplicación de garantía o, en su caso, de servicio de mantenimiento, y así nosotros poder programar el servicio correspondiente.
    2. Aceptación de recurso exclusivo: El recurso exclusivo del comprador y la única obligación de MCE consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier Producto que se determine como defectuoso dentro del periodo que comprenda esta garantía y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, las piezas y el servicio de mantenimiento necesario para cubrir la garantía. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces, y sólo en dicho caso, MCE a su exclusiva discreción substituirá el producto defectuoso por otro igual.
    3. Excepciones de la garantía limitada: MCE no tendrá responsabilidad ni obligación ante el comprador o con respecto a cualquier producto sujeto a abuso, uso inapropiado, negligencia o falta de mantenimiento, accidentes, modificaciones al producto, intento de reparación no autorizada por MCE, la operación de las partes eléctricas fuera de los parámetros eléctricos normales. MCE excluye también todos aquellos productos que no hayan sido vendidos por MCE. No están cubiertas por la presente garantía las partes consumibles.
    4. Límite de responsabilidad: La responsabilidad de MCE, si la hubiere, y el único exclusivo recurso del comprador por los daños por cualquier reclamación de cualquier clase sin importar el concepto legal, ya sea que provenga de un contrato ó de una responsabilidad de contrato, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hizo la reclamación. En ningún caso MCE será responsable frente al comprador por ningún daño especial, indirecto incidental o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras por cualquier otra razón.

Póliza de Mantenimiento

Póliza de mantenimiento – Esta póliza expedida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V. (MCE) establece las normas y condiciones de mantenimiento general para todos sus productos que se describen en la respectiva cotización o factura emitida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V., en la República Mexicana, y que cuentan con el servicio de esta póliza de mantenimiento, ya sea por contrato de renta o por el pago mensual del costo de la póliza correspondiente. En caso de no existir contrato de arrendamiento o el respectivo comprobante de pago de esta póliza de mantenimiento sólo aplican los términos de la póliza de garantía.
MCE garantiza dar el mantenimiento correctivo a los productos aplicables a esta póliza en su estructura de madera y metálica, zoclos, herrajes, toldos, lonas, persianas, laminado plástico, terminado de pintura electrostática, sistema eléctrico y de iluminación, así como a todos los elementos descritos en la Cotización y/o factura correspondiente.

Condiciones

  1. Notificación de las reclamaciones: Para ejercer la aplicación de la póliza de mantenimiento usted debe enviar un correo electrónico a ventas@mcemuebles.com con la copia de su contrato de renta y del último recibo del pago de renta ó la factura de compra y copia del último recibo del pago de la póliza de mantenimiento correspondiente junto con fotografía(s) de la(s) pieza(s) o partes que presenten algún problema para hacer una evaluación previa de aplicación de la póliza sin costo o, en su caso, de servicio de mantenimiento con costo y así programar el servicio correspondiente.
  2. Aceptación de recurso exclusivo: El recurso exclusivo del arrendatario o comprador y la única obligación de MCE consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier Producto que falle o se deteriore con uso racional dentro del periodo que comprenda la póliza de mantenimiento y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, las piezas y el servicio de mantenimiento necesario para ejercer esta póliza de mantenimiento. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces, y sólo en dicho caso, MCE a su exclusiva discreción substituirá el producto defectuoso por otro igual.
  3. Excepciones de la garantía de aplicación de la póliza de mantenimiento: MCE no tendrá responsabilidad ni obligación ante el arrendatario o comprador con respecto a cualquier producto sujeto a abuso, uso inapropiado, negligencia o falta de aviso oportuno de mantenimiento, accidentes, modificaciones al producto, intento de reparación no autorizada por MCE o la operación de las partes eléctricas fuera de los parámetros eléctricos normales. MCE excluye también todos aquellos productos que no hayan sido rentados o vendidos por MCE.