Póliza de mantenimiento – Esta póliza expedida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V. (MCE) establece las normas y condiciones de mantenimiento general para todos sus productos que se describen en la respectiva cotización o factura emitida por Corporativo Profesional AVS, S. A. de C. V., en la República Mexicana, y que cuentan con el servicio de esta póliza de mantenimiento, ya sea por contrato de renta o por el pago mensual del costo de la póliza correspondiente. En caso de no existir contrato de arrendamiento o el respectivo comprobante de pago de esta póliza de mantenimiento sólo aplican los términos de la póliza de garantía.
MCE garantiza dar el mantenimiento correctivo a los productos aplicables a esta póliza en su estructura de madera y metálica, zoclos, herrajes, toldos, lonas, persianas, laminado plástico, terminado de pintura electrostática, sistema eléctrico y de iluminación, así como a todos los elementos descritos en la Cotización y/o factura correspondiente.
Condiciones
1. Notificación de las reclamaciones: Para ejercer la aplicación de la póliza de mantenimiento usted debe enviar un correo electrónico a ventas@mcemuebles.com con la copia de su contrato de renta y del último recibo del pago de renta ó la factura de compra y copia del último recibo del pago de la póliza de mantenimiento correspondiente junto con fotografía(s) de la(s) pieza(s) o partes que presenten algún problema para hacer una evaluación previa de aplicación de la póliza sin costo o, en su caso, de servicio de mantenimiento con costo y así programar el servicio correspondiente.
2. Aceptación de recurso exclusivo: El recurso exclusivo del arrendatario o comprador y la única obligación de MCE consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier Producto que falle o se deteriore con uso racional dentro del periodo que comprenda la póliza de mantenimiento y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, las piezas y el servicio de mantenimiento necesario para ejercer esta póliza de mantenimiento. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces, y sólo en dicho caso, MCE a su exclusiva discreción substituirá el producto defectuoso por otro igual.
3. Excepciones de la garantía de aplicación de la póliza de mantenimiento: MCE no tendrá responsabilidad ni obligación ante el arrendatario o comprador con respecto a cualquier producto sujeto a abuso, uso inapropiado, negligencia o falta de aviso oportuno de mantenimiento, accidentes, modificaciones al producto, intento de reparación no autorizada por MCE o la operación de las partes eléctricas fuera de los parámetros eléctricos normales. MCE excluye también todos aquellos productos que no hayan sido rentados o vendidos por MCE.